Desde Mediaset hace tiempo que vienen planeando el evento más importante del verano, el ‘Sálvame Mediafest’, el cual tendrá como invitados a valiosos artistas, como Las Ketchup, Raúl o Niña Polaca. Lo cierto es que no todo siempre tiene tan buen rollo y Nuria Fergó, otra de las posibles visitas al plató de la semana próxima, ha cancelado su participación en el festejo.
Desde ‘Sálvame Naranja’, la colaboradora Gemma López ventiló acerca de Fergó: “Desde el principio puso una serie de impedimentos. se le pidió que ayer pudiese entrar vía skype para hablar como lo han hecho otros artistas en el programa… Ayer dijo que no podía, se la ha pedido si podía entrar hoy, y ha dicho que tampoco”. Según la periodista, se sospecha que su ausencia se debe a un motivo especial para con el equipo del programa.
Al parecer, Fergó no quiere que le pregunten sobre la boda de Chenoa, ya que hace varios días que la prensa se cuestiona acerca de la interna entre la cantante y Sánchez Encinas. Según López, la artista habría sido dada de baja por Mediaset. “Todo esto creemos que es porque su pensamiento estaba en que se le podría preguntar por la boda de Chenoa y por miedo a evitar preguntas… Nuria no asistirá ni cantará con ninguno de sus compañeros”, se refirió la colaboradora de ‘Sálvame’.
Según los presentes en el plató, la artista estaría presionada por Chenoa para no asistir al ‘Sálvame Mediafest’ y así no tener la obligación de comentar nada referido a la boda. De esta manera, Nuria Fergó se ha perdido la oportunidad de participar de uno de los programas más vistos de la televisión española programado para el miércoles próximo, y de cantar con sus ex compañeros de OT.