A lo largo de todo el tiempo que lleva en la 'La Voz Kids', David Bisbal ha demostrado lo mucho que disfruta poder cumplir los sueños de los niños que participan en el programa. En el último episodio esto ha vuelto a quedar en evidencia, luego de que, sin saberlo, ayudara a que Mario Argüello consiguiera uno de los objetivos más importantes de su vida.
Mario subió al escenario visiblemente nervioso con sus manos temblando pero intentado clavar cada acorde de 'Love of my life’ de Queen, el tema elegido para su interpretación. A pesar de que su actuación era muy buena, no lograba convencer a los coach y parecía que no lograría pasar de ronda. Sin embargo, en el último segundo apareció David Bisbal para presionar el botón y elegirlo para su equipo.
Más allá de la emoción por pasar de ronda y seguir adelante en el programa, lo que nadie sabía es que Mario acababa de cumplir un sueño. Según había confesado él mismo, su principal objetivo era poder ser elegido por el urcitano, ya que es uno de los referentes que posee. “Mi coach favorito es David Bisbal, lo llevo escuchando desde los 4 años”, decía.
De esta forma, David Bisbal ha vuelto a cumplir un sueño desde su lugar de coach de 'La Voz Kids'. Ahora Mario tendrá un largo camino por delante en el que deberá trabajar mucho y mejorar algunos aspectos que le han marcado durante su interpretación. La buena noticia es que lo hará con uno de sus ídolos a su lado.