Luego de que Belen Esteban debiera ausentarse de 'Sálvame' por el accidente que había padecido en directo, Anabel Pantoja se quedaba sin defensora en el programa de las tardes de Telecinco. Si bien luego fue Isa Pantoja la encargada de desempeñar ese rol, finalmente su prima tuvo que hacerse a un lado por la temporada de exámenes universitarios.
Todo estos infortunios han dejado a la sobrina de Isabel Pantoja sin defensa en el programa. Es por este motivo que la audiencia se ha preguntado si Susana Molina, la reconocida amiga de Anabel, podría ejercer esa tarea dentro de la emisión. Sin embargo, la comunicadora ha manifestado que no posee intenciones de participar en dicho espacio.
"A Anabel no va a sorprenderle que no esté en el plató de 'Supervivientes' porque ya lo habíamos hablado. Ella dejó una lista de gente y van llamando a esas personas en función de que puedan o no", confesaba la influencer a través de su cuenta de Instagram. Además, ha agregado que ya la han llamado pero que rechazó la oferta.
“A mí no me gusta ni me siento cómoda y tiene un montón de gente que lo va a hacer mucho mejor que yo", comentaba la murciana respecto de una posible participación en el formato estrella de Telecinco. “Si fuese una cosa de fuerza mayor, pues haría el esfuerzo... pero creo que no es necesario", finalizó la amiga de Anabel Pantoja.