Luego de 13 años sin presentar algún proyecto discográfico, Nuria Fergó sorprendió a su público con el lanzamiento de su nuevo álbum. Este proyecto que incluye rancheras tiene un significado muy especial para ella. “Hace más de 25 años le prometí a mi madre que sacaría este disco”, señalaba en redes sociales.
Después de conocer lo que sin duda será su próximo éxito en la industria musical, podemos decir que Nuria Fergó también nos ha dejado entrar en su espectacular casa. A través de Instagram, por ejemplo, ha compartido varios detalles que dan una idea de cómo es el hogar que comparte con su hija en Majadahonda, una localidad situada en la Comunidad de Madrid.
En reiteradas ocasiones, hemos podido apreciar el salón principal de Nuria Fergó. Un lugar que, a juzgar por la luz tenue y los cómodos muebles, transmite infinita tranquilidad. Allí suele preparar algunas de sus canciones. El piso de la casa hace juego con el resto de los detalles que, en su mayoría, son de color marrón.
En su habitación, Nuria Fergó también cuenta con un espacio para llevar a cabo sus planes de trabajo. “Estrenando mi nuevo rincón de trabajo”, señaló en una de sus publicaciones. Este podría decirse que es su lugar sagrado. Aquí todo es de color blanco, incluidas las paredes, el armario y la cama. La impecable cocina también ha estado a la vista de todos gracias a las excelentes recetas que suele compartir.