Isabel Pantoja ya está en Argentina para dar inicio a su gira latinoamericana. Se trata de una serie de conciertos con los que la 'tonadillera' hará su regreso a los escenarios luego de atravesar turbulentas complicaciones con la Justicia española. La cantante hará su presentación en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, cuya capacidad abarca los casi 13.000 espectadores. ¿Cuáles fueron las condiciones pedidas por la artista?
La reportera Leticia Requejo informó que Isabel Pantoja ya logró vender "el 80% de sus entradas a tres días de su concierto, por debajo de Pimpinela o La Oreja de Van Gogh", artistas que también harán su presentación en el Luna Park durante los próximos días: "Solo quedan por vender 500 entradas con precios desde los 45 a los 100 euros", detalló.
No es la primera vez que Pantoja se presenta en suelo argentino: la última vez había sido en el año 2011. En esta ocasión, la cantante solicitó algunos pedidos especiales de cara a su concierto: pidió un camerino repleto de flores blancas y que el escenario esté blindado por el servicio de seguridad, según pudo confirmar Requejo. Además, reveló que "no está acreditado ningún medio de comunicación español" al evento.
Según los encargados de taquilla, Isabel Pantoja agotó las "entradas más costosas", aunque consideran que es posible que las más económicas no se lleguen a vender. Un magnífico recibimiento para la artista, quien alcanzará una gran convocatoria a pesar de que “no hay ni un solo cartel que anuncie la reaparición de Isabel Pantoja en el Luna Park, a diferencia de otros artistas", tal como afirmó la periodista. La 'tonadillera' ofrecerá su primer concierto de la gira este martes, a partir de las 21 horas de Argentina.