Viernes 12 de Enero 2024
AINHOA CANTALAPIEDRA

Así fue la extraña reacción de Ainhoa Cantalapiedra al dejar ‘Supervivientes 2022’

La cantante se convirtió en la tercera expulsada definitiva del concurso.

Ainhoa Cantalapiedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco más de un mes después de que comenzara el reality, los participantes de ‘Supervivientes 2022’ ya saben que existe una fase pre-eliminación. Los elegidos por el público para dejar la palapa se trasladan a la isla Paraíso para ser sus “parásitos”. No es nada fácil aguantar una semana (mínimo) solos y sin poder hablar con nadie. Allí se juegan la expulsión definitiva y esta vez le tocó a Ainhoa Cantalapiedra contra Juan Muñoz.

Ainhoa y Juan eran "parásitos". Fuente: (Telecinco)

Juan tuvo una emocionante despedida de sus compañeros en la isla. Sin embargo, manifestó que ya estaba cansado y tenía muchas ganas de regresar a España. El humorista convivió poco menos de cuatro días con Ainhoa en la playa y llegó el momento de que la audiencia decida su permanencia. Ion Aramendi dijo el nombre de la cantante y su reacción fue extraña. La ganadora de ‘OT 2’ se mostró contenta, cuando siempre pidió que la dejen en el concurso.

Ainhoa se despidió de Juan. Fuente: (Telecinco)

Ainhoa ha demostrado que es una persona a la que no le gusta perder. Sin embargo, se mostró feliz de volver a España. Ion le preguntó cómo estaba y ella se sinceró: "Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz, me quería quedar, pero tras estos días, ha sido muy duro". A pesar de todo, Cantalapiedra dijo estar orgullosa de ella misma y de sus compañeros por soportar la permanencia en ‘Supervivientes 2022’. Además, manifestó que no ve la hora de comer mucho.

Ainhoa dejó la isla. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, Juan Muñoz no estaba conforme con la decisión del público. Él quería ser el expulsado definitivo. Incluso, dijo en voz baja que esperaba ser el próximo la semana que viene. "Espero que me tengan en cuenta a mí para salir, estoy débil", le dijo a Anuar Beno, quien presenció la expulsión porque estaba en el Paraíso. Antes de irse, Ainhoa Cantalapiedra le dijo que suba el ánimo, ella sabe lo duro que es estar allí solo.