La noche del sábado quedará en el recuerdo de la historia musical española. Tras 27 años, una concursante lograba el tercer puesto en ‘Eurovisión’. Chanel Terrero dejó todo sobre el escenario y conquistó tanto al jurado de profesionales como al público. Sin embargo, no todo fue color de rosa para ella. En su llegada al país, no se pudo sacar los lentes de sol en ningún momento y se trata de un inconveniente de salud.
Chanel se presentó en Madrid y se reencontró con el público español. Subió al escenario de la Plaza Mayor por las fiestas de San Isidro. Allí le habló a todos los que la felicitaron y le agradecieron por representar tan bien a España frente a toda Europa. “Gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado”, manifestó.
“Cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos”, agregó Chanel junto a su equipo. Todos notaron que la cantante no se quitaba las gafas oscuras y las dudas comenzaron. Entonces, ella reveló qué es lo que está pasando tras su presentación en ‘Eurovisión 2022’. “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, explicó al público.
Durante todo ‘Eurovisión’ a Chanel Terrero se la vio más que emocionada. Especialmente cada vez que recibía los 12 puntos de varios países. Las lágrimas de felicidad y emoción que derramó le jugaron una mala pasada. Esta actuación será recordada siempre y, probablemente, le espera una gran carrera en la música. Ya se ganó un buen número de fans que la apoyan y mantiene los que la acompañaron desde el primer momento.