Ya todo quedó en el pasado para Charo Vega, quien se animó a destapar la olla y desvelar el motivo de su descompensación en Honduras. La participante de ‘Supervivientes 2022’ visitó el plató conducido por Jorge Javier Vázquez y respondió la duda existencial del presentador: ¿Qué la llevó a actuar de esa manera? ¿Existe un culpable de aquella reacción? ¿Qué la hizo temer?
Vega fue la primera expulsada del reality. Tras haber pasado a la zona de parásitos junto a Rubén Sánchez, su final era cada vez más prominente. “No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado”, se disculpó la colaboradora al inicio de su relato. Además, la examiga de Isabel Pantoja apuntó contra la pareja de Enrique del Pozo, al que calificó de culpable de su crisis de pánico.
“El hambre no me ha superado. Todo bien, no he tomado ni un analgésico, mi espalda se ha portado de diez. Estaba muy segura de mis miedos, mi cabeza está perfecta no sé qué me entró. Yo estaba ya poniéndome mis calcetines y me empieza a decir Rubén: ‘No te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas’. Yo me empecé a hacer una película. Me entró una angustia muy mala”, desveló Charo Vega, acongojada.
Tras su agradecimiento a la organización de ‘Supervivientes 2022' y al equipo técnico por atender su acceso de pánico de la mejor manera, Charo se refirió a Anabel Pantoja. Luego de los rumores de que la colaboradora era parte del reality gracias a la vieja relación con Isabel Pantoja, sentenció: “No me ha decepcionado, porque es un papel que ella hace (...) En la preconvivencia fue muy cariñosa. Un día que me dio un ataque de pena me dijo, ‘tú cualquier cosa que te aburras ven a la valla’”.