Sol Macaluso alcanzó un importante auge como corresponsal. La reportera cautivó a millones de personas a través de sus relatos, que mostraban la realidad de Europa. Con tan solo 27 años realizó una labor impecable en medio de tanto dolor.
Transcurrido un total de 60 días, Sol Macaluso retornó España para reencontrarse con su familia que la esperaba con los brazos abiertos. A su regreso, la periodista fue recibida por diferentes programas que se interesaron en conocer su experiencia. Fue así como llegó al plató del “Deluxe” y causó un gran impacto.
Tal parece que Sol Macaluso generó más que una gran impresión. Y es que desde este viernes formará parte de programa ‘Ya son las ocho’, transmitido por Telecinco. En su primer día, ha recibido un cálido recibimiento por parte de sus compañeros. “Me encanta que estés aquí, Sol”, expresó Sonsoles Ónega.
A través de su perfil de Instagram, Sol Macaluso compartió una conmovedora dedicatoria con la que deja claro que, con esfuerzo y disciplina, los sueños sí se hacen realidad. “A la que se quedaba sin dormir estudiando. A la que soñaba y se visualizaba cumpliendo todo lo que quería”, decía parte de su escrito.