Infiel es una remake de la serie Doctora Foster. En esta versión, Asya, la protagonista, es una doctora exitosa que tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Sin embargo, su vida de ensueño se derrumba al encontrar un pelo rubio en el pañuelo de su marido.
A pesar de la culpa que tiene por dudar de su esposo, Asya confirma sus peores temores y descubre que Volkan la engaña hace dos años con una joven llamada Derin, la hija de su amigo. Como si esto fuera poco, descubre que la joven está esperando un hijo junto a su marido.
En el capítulo número 34 de la serie, que se estrenó recientemente, Gönül deja el hogar de Bahar y Melih después de tener una fortísima discusión con su marido. Por su parte, Derin toma la decisión de acercarse al lugar para conversar con ella e intentar que se reconcilie con su progenitor.
Al bajar de su automóvil en su silla de ruedas, Derin recibe una llamada telefónica de su madre, quien, consternada, le consulta dónde se encuentra. La joven, por su parte, no ingresa a su hogar sino que decide acercarse a la casa de Asya para ver qué está pasando allí.
Carcomida por los celos, Derin se baja de su silla de ruedas y se pone de pie para espiar a Aysa, sin percatarse de que posiblemente alguien pueda verla y descubrir que no está lisiada. De repente, mira fijamente a Aras, que se encuentra en la casa de la doctora y llama su nombre.
Te puede interesar: "Los fans de "Infiel" piden más días de emisión"
Además, por su parte, Gönül, preocupada por Derin, le exige a Melih que vaya a buscarla a la puerta porque estaba tardando demasiado en entrar. Cuando sale a la calle, Melih descubre la verdad: ¡Derin les ha estado mintiendo y puede caminar! Pero, se le plantea una dicotomía, contar la verdad o ser cómplice.