Jueves 11 de Enero 2024
ÖZGE ÖZPIRINÇCI,

Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer', llega a Netflix

El mega proyecto de la actriz turca.

De una novela turca, a una serie de ciencia ficción en Netflix: así es el nuevo proyecto de Özge Özpirinçci. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre las celebridades turcas que encontraron su apogeo en los últimos años, hay una celebridad que está en el podio de las más relevantes, queridas y respetadas: Özge Özpirinçci, protagonista de "Mujer". La actriz - al mejor estilo de Kerem y Hande- ha logrado posicionar su vida privada como material periodístico a nivel internacional. Así es como su embarazo y reciente maternidad fueron cubiertos por la prensa rosa española. Hoy está pronta a estrenar un nuevo y sensacional proyecto.

Özge Özpirinçci junto a Kivanç Tatlitug en un mega proyecto de Netflix. Fuente: (Instagram)

"Yakamoz S-245" es la serie de ciencia ficción que pondrá a Özge Özpirinçci como total protagonista. La plataforma será Netflix, algo que volverá a darle una buena dosis de visibilidad internacional a la actriz. No estará sola: otro actor turco de renombre la acompañará. Se trata de Kivanç Tatlitug, quien se hizo famoso en España tras su protagónico en  "Sühan, venganza y amor".

La nueva serie de Netflix en la que participará Özge Özpirinçci. Fuente. (Insagram)

¿De qué va esta nueva serie que protagonizará  Özge Özpirinçci? Se trata de una gran apuesta de ciencia ficción donde se narrará la historia de un biólogo marino e instructor de buceo, quien es contratado para realizar una investigación dentro de un submarino. La propuesta es post apocalíptica: un mundo ficcional donde los rayos del sol queman a la gente y se respira un ambiente sórdido. Özge es parte de la tripulación que investiga qué está ocurriendo en este mundo distópico.

Özge Özpirinçci vuelve a la actuación. Fuente: (Instagram)

La serie llegará a Netflix el próximo 20 de abril. Parece que Özge ha tenido variadas propuestas, todas más que interesantes, pero eligió desapegarse de su rol como "actriz de novela romántica" y pasar a un género nuevo, audaz e inexplorado para ella: la ciencia ficción. La expectativa es máxima, puesto que desde que quedó embarazada, no se la vio en ningún proyecto audiovisual.