Sábado 13 de Enero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Los mejores looks de Penélope Cruz en la alfombra roja

En el marco de la entrega de los premios Oscar, he aquí una selección de los mejores outfits de la actriz.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día finalmente ha llegado. Con todos los preparativos listos y una gran expectativa por parte de la audiencia, la espera por la entrega de los premios Oscar 2022 llega a su fin. En un evento que reúne a celebridades de todo el mundo, se premiará a las obras, intérpretes y artistas más importantes del año.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la alfombra roja será un auténtico display de moda y personalidades. Una de las nominadas a la categoría de Mejor Actriz es nuestra querida Penélope Cruz. Y, como no es su primera (y tampoco será la última) pasada por la alfombra roja, he aquí un recorrido sobre sus outfits y looks más icónicos en la entrega de los premios de la Academia.

2007

Penélope Cruz en la alfombra roja de los premios Oscar, 2007. Fuente: (Instagram)


En aquella ocasión, Penelope Cruz llevaba uno de sus mejores vestidos: un diseño de palabra de honor con cuerpo ajustado y falda con volumen, confeccionada en plumas, de la firma italiana Versace.

2010

Penélope Cruz en la entrega de los premios Oscar, 2010. Fuente: (Instagram)

Comenzando por una de sus apariciones más aclamadas, Penélope lució un vestido rojo con silueta de sirena, ajustado con tejido drapeado en el cuerpo, firmado por Donna Karan.

 

2014

Penélope Cruz en la entrega de los premios Oscar, 2014. Fuente: (Instagram)

La actriz nacional entregaba, junto a Robert De Niro, dos premios: el galardón a Mejor Guion a "12 años de esclavitud" y a Mejor Guion Adaptado, para "Her". Vestida con un vaporoso Giambattista Valli y con el pelo recogido en un moño alto, Penélope optaba por el mismo tono que tanto la favoreció en la gala de 2007: el rosa claro.

 

2020

Penélope Cruz en la entrega de los premios Oscar, 2020. Fuente: (Instagram)

En 2020, y ya como embajadora de Chanel, la actriz optó por un vestido azabache con detalles en blanco y con la icónica camelia en el escote: todo un clásico.