Antonio David Flores es uno de los personajes más contradictorios y antagónicos de la farándula: despierta pasiones y odios, enemigos y fanáticos. Su contundente relato es diametralmente opuesto al de Rocío Carrasco y el ex guardia civil ha sabido hacer valer su posición y hasta convocar a personas para que hagan manifestaciones en su honor. Es por eso que el periodismo está fascinado con sus dichos y movimientos mediáticos.
¿Qué lo convierte en uno de los hombres más famosos de la televisión española? La respuesta podría estar en la astrología china. Antonio David Flores nació en 1976 y su signo es el dragón. Hablar de dragones en la cultura china es hablar del animal más poderoso, honorífico y con mayor peso específico dentro de la cosmovisión china.
Ya ese es un primer dato: personalidades regidas por este signo no pueden pasar desapercibidas, tienen algo magnético y fascinante. Una de las características más usuales de aquellas personas nacidas bajo su ala es que se trata de personalidades carismáticas y rodeadas por la buena suerte. Y, digámoslo, si hay alguien con suerte ese es Antonio David Flores.
Pasó del anonimato al estatuto de celebridad casi de la noche a la mañana. Todo se lo debe a la suerte: puso sobre su camino a la hija de la mujer más célebre de España y, claro, Antonio David supo aprovechar -hasta el día de hoy- esa notoriedad. Otras características que arroja la astrología china es el tema de la razón: los dragones son los dueños y apoderados de la verdad, por lo cual suelen ser muy vehementes y hasta prepotentes para imponer sus ideas.