Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La carta astral de Rocío Carrasco "lo explica todo"

Un recorrido astrológico por la personalidad de Rocío.

El momento astrológico de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entender una personalidad tan compleja como la de Rocío Carrasco puede hacer que consultar a la astrología sea algo demasiado tentador. Esta disciplina milenaria ha cobrado popularidad en los últimos años y son muchos sus nuevos adeptos. Ya casi es parte del vocabulario cotidiano. Por eso, decidimos hacer un recorrido astrológico por la personalidad de Rocío, una de las mujeres más famosas del país.

Rocío Carrasco y su carta astral. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco es de Tauro, algo que explica sus fuertes convicciones a la hora de defender "lo suyo". Un taurino puede ser terrenal y combativo, más cuando se meten con su verdad. Pero hay un elemento que explica a la perfección todo este barro mediático en el que se metió: y eso es su ascendente en Escorpio, uno de los signos que representan el costado de los "placeres bajos".

Rocío, según los astros. Fuente: (Instagram)

Escorpio puede representar las zonas más oscuras, los placeres más bajos, lo moralmente condenado o, mejor, la moralidad propia, ajena a todo lo que los demás digan. Esto puede explicar algunos aspectos de la personalidad de Rocío; sobre todo de cara a su conflictiva relación familiar. Carrasco no dudó en acudir a los medios para consumar su venganza, algo típico de Escorpio, su ascendente.

La astrología justifica el accionar de Rocío. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco tiene Neptuno de Tránsito en oposición a la Luna natal, algo que echaría luz sobre su relación con su madre, su mundo emocional (de una inusitada sensibilidad y fragilidad) y sus problemas de salud mental. Rocío, además, es una persona con costados muy frágiles y vulnerables, lo que la han llevado a tomar decisiones que pudieron resultar en tragedias (como su intento de quitarse la vida). Por lo demás, todo en su carta señala una personalidad vengativa.