Durante las últimas semanas, la programación nocturna de Telecinco ha sufrido un sinnúmero de cambios. Desde programas de entretenimiento hasta el concierto homenaje a Rocío Jurado, pasando por especiales sobre Ucrania, todas estas emisiones han sido solo algunas de las opciones que la cadena ha ‘testeado’ pero los resultados parecen ser siempre los mismos.
Los espectadores están desconcertados y los números de audiencia no parecen presentar mejora alguna. Pero eso no es todo: quienes trabajan en la competencia también se han mostrado algo sorprendidos. Tal es el caso de Damián Mollá, guionista de "El Hormiguero", quien ha dado su opinión al respecto y, de paso, un pequeño dardo a la cadena de Mediaset.
Sin ningún tapujo, Mollá ha hablado sobre el cambio de última hora en Telecinco, más precisamente el que se decidió la semana pasada cuando se optó por emitir de lunes a viernes a las 22 horas especiales sobre la guerra en Ucrania presentados por Ana Terradillos. En lo que parece haber sido una suerte de “manotazo de ahogado”, dichos especiales no tuvieron buenos resultados.
Por este motivo, Damián recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una crítica: “Esto no se podrá olvidar a menos que no dé audiencia y entonces lo olvidemos”, escribía con sarcasmo, teniendo en cuenta que el especial anteriormente mencionado llevaba de título “Ucrania, esto no se podrá olvidar”.