Con el comienzo de la temporada de eventos y alfombras rojas, es el momento indicado para echar un vistazo a las galas y veladas de lujo que tienen lugar a lo largo de España y el mundo, tal y como ha sido el caso de la super fiesta en el Hotel Mandarin Ritz de Madrid, donde tuvo lugar la presentación de la nueva crema de Caudalíe, “All in one Premier Cru”.
Allí se dieron cita muchos rostros destacados del cine, la moda, la música y la cultura en general en el exclusivo club Monteverdi, con la consigna de reunirse para celebrar la belleza y el paso del tiempo. Este nuevo producto ha causado furor dado que cuenta con un novedoso descubrimiento: la enzima TET (Ten-Eleven Translocation), que permite revertir el envejecimiento cutáneo.
Hubo grandes invitados, todos luciendo increíblemente, como es el caso de Isabel Jímenez, quien fiel a la marca, ha sido una de las primeras en recomendarla. La amiga de Sara Carbonero lució un vestido tipo blazer entallado con hombreras, y joyas de Tous. Como toque final: unos sencillos stilettos a juego y un bolso de mano.
Por su parte, Eugenia Osborne no se quedó atrás: la hija de Bertín Osborne optó por un traje oversize que completó con un crop top de lentejuelas que acaparó todas las miradas.
La elección de Patricia Conde ha sido el blanco: la presentadora eligió un vestido corto con maxi volantes y bolso bandolera de Louis Vuitton.
Cristina Tosio fue la encargada de poner a los invitados a bailar. La DJ apostó por un sofisticado traje de lentejuelas de CYRANA, firma hecha en España.
Anna Ferrer Padilla se lució con un look súper delicado. La hija de Paz Padilla optaba por un corsé de terciopelo al cual combinó con pantalón palazzo crudo de Zara y zapatos de tejido tweed en morado.
Quien no ha querido quedar afuera es Silvia Alonso, la actriz se decantó por un traje oversize negro con chaleco a juego, en combinación con los icónicos Dr. Martens.