Ante cualquier suceso de la vida cotidiana, consultar a los astros siempre parece ser una buena respuesta. El horóscopo ya tiene un lugar dentro de la prensa y, cada vez más, en el diálogo diario de las personas: memes, información, humor e interesantes análisis a partir del mundillo de la astrología. En esta oportunidad, compartimos cuáles son los signos con más suerte para el dinero.
Cáncer
Si bien en el horóscopo siempre hablamos del costado maternal de este signo (sensible, protector y conectado con la familia) hay que saber que un Cáncer tiene, ante todo, ambición. Y esta es una energía que es muy afín a la prosperidad económica. Sin ir más lejos, Richard Branson y Elon Musk - dos de las personas más ricas del mundo - son de Cáncer.
Escorpio
Según el horóscopo, los escorpianos tienen un costado esquivo, sagaz y hábil que puede ser útil para negociar, conectar con gente y ver el negocio antes que nadie. Escorpio es afín al dinero porque, en cierto punto, es afín al placer. Un Escorpio estará buscando siempre el placer inmediato. El dinero, que muchas veces puede generar esta sensación, parece ser el juguete perfecto para un escorpiano, que necesita de la riqueza para poder disfrutar los placeres bajos.
Leo
¿Cómo no iba a estar Leo entre los signos más ambiciosos y tendiente a la riqueza? Leo es el rey de Zodíaco. Líderes natos, son buenos para emprender empresas que también den trabajo y prosperidad a otas personas. Un Leo bien aspectado es generoso y carismático, algo que le permite crecer y tener éxitos en las partes más "blandas" de lo económico (hacer sociedades, generar vínculos, conseguir "favores"), pero suelen ser también bastante derrochadores.