Aldo Comas y Macarena Gómez le han rendido un creativo homenaje a la fallecida actriz Verónica Forqué en los premios Goya 2022. La pareja ha querido honrar su memoria en la alfombra roja, vistiendo chaquetas con mensajes que conmemoran la figura de la intérprete. Aldo, que ha personalizado un esmoquin de Juan Avellaneda, ha remarcado:
"No sólo he querido homenajearla a ella, sino que es una oda al arte, a los que hacemos reír, a los que ponen color a la vida, en definitiva, a es un homenaje a todos los que creamos arte en todos los sentidos".
En la gala de los premios, Comas ha explicado que decidió rendir este homenaje a Verónica porque "un día vi a Maca muy triste y le dije vamos a hacerle un homenaje a Verónica en los Goya que ella los disfrutaba tanto", y así lo han hecho: "Verónica Eterna y Mágica” o “La Forqué”, se podía leer en sus respectivos outfit.
Por su parte, la actriz explicó que ella también deseaba homenajear a la Forqué: “Yo la quiero mucho porque empecé a trabajar casi gracias a ella, ha sido muy importante en mi vida profesional, casi como mi madrina, y quería dedicarle este homenaje". ha remarcado Macarena sobre la importancia de la recordada actriz en su carrera.
Según le han hecho saber a la prensa, la vestimenta que ha lucido Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2022, en Valencia, será una pieza destinada a donación con fines benéficos, en concreto para una fundación que trabaja con enfermedades mentales para que puedan subastarla y así recaudar fondos.