Luego de cinco meses de la gran final de “Supervivientes 2022” en el ajustado duelo entre Marta Peñate y Alejandro Nieto en el cual se alzaba con la victoria, finalmente ha trascendido qué fin le ha dado el ganador del reality a su premio de 200 mil euros.
Sin lugar a dudas, el certamen significó un antes y un después en la vida del concursante, que recientemente se ha confesado en conversación con sus seguidores a través de un directo de Instagram, espacio donde ha desvelado con lujo de detalles en qué ha invertido esta cuantiosa suma de dinero.
Uno de los primeros destinos del premio ha sido saldar una deuda con Hacienda; sin embargo, al margen de esto, Nieto tenía un objetivo muy claro: darle una vida mejor a su hijo, algo que poco a poco va logrando: "He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado, y ahora con el dinero de 'Supervivientes' me voy a comprar mi casa”, comenzaba diciendo.
Según él mismo ha detallado, tan solo ha invertido una pequeña parte del premio y ha confesado que su anhelo es tener una casa en el Puerto de Santa María y ahora estaría más cerca que nunca de conseguirlo; sin embargo, Alejandro Nieto asegura que la quiere hacer completamente desde cero. “Labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche, y tener un poquito más de dinero para poder hacer cualquier cosa", sentenciaba.