La final de ‘MasterChef Celebrity 7’ no ha llegado exenta de polémica. Tras la última emisión del talent culinario, ha sido Patricia Conde quien daba un paso al frente para hacer una grave denuncia contra el programa. A través de sus redes sociales, la ex concursante ha destapado uno de los mayores escándalos hasta la fecha.
En las últimas horas, Patricia Conde se armaba de valor y modificaba uno de sus últimas publicaciones en Instagram tras la final de ‘MasterChef Celebrity 7’, añadiendo información y señalando abiertamente a la producción del programa por manipulación del reality y uso de sustancias dentro del plató.
Además, la ex concursante ha hecho énfasis en favoritismos y manipulación. “Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo", remarcaba.
En vista de estas acusaciones y ante el revuelo causado por Patricia Conde, Shine Iberia se ha visto obligada a mandar un comunicado oficial, horas más tarde. La productora de ‘MasterChef Celebrity’ ha salido a desmentir todas las incriminación, negando “las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición”.