La edición del 2022 de 'Pesadilla en El Paraíso' no alcanzó el nivel de notoriedad y de audiencia que se esperaba. Sin embargo, los bajos números y la poca repercusión no fueron impedimento para que Mediaset confirmara la realización de una segunda temporada que se estrenará en los primeros días de enero.
Teniendo en cuenta el mal sabor que ha dejado el ciclo en 2022, la cadena ha invertido en reforzar algunos de los puntos más flojos que había tenido el programa durante la emisión pasada. Por eso, comenzaron a buscar personajes mucho más conflictivos, que tengan un buen manejo de los tiempos televisivos y que, con sus declaraciones y acciones, garanticen presencia en portales de noticias y en redes sociales.
Con esa idea en mente, se han confirmado dos nombres que se transformarán en granjeros de 'Pesadilla en El Paraíso'. El primero de ellos es José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos y conflictivos de la televisión. El segundo, es Kiko Jiménez, quien, además de buscar el cruce permanente con la familia de Gloria Camila, también puede aportar información sobre la vida de Rocío Carrasco, algo que nunca está de más para mantener la presencia en los medios.
La lista de participantes de la segunda temporada de 'Pesadilla en El Paraíso' ha comenzado de la mejor manera, con dos nombres que traen mucha repercusión y que pueden generar interés. Ahora solo resta esperar para saber si con los demás integrantes se mantendrá el nivel o si se invertirá por personajes mucho menos reconocidos, pero más accesibles a nivel económico.