Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se burla del fracaso de ´Mediaset´

La esposa de Amador Mohedano dejó una polémica frase.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Telecinco y La Fábrica de la Tele decidieron darle voz a la Rocío Carrasco en la producción de sus dos series documentales, Rosa Benito ha adoptado una postura de enemistad irreconciliable con la emisora. Pese a su paso por ´Ya es Mediodía´, la esposa de Amador Mohedano se enseñó reacia con la gerencia del canal y con las acciones que la misma intentó hacer para generar aumentos en la audiencia y tener mayor ingresos de capitales sin importar —según su parecer— que la hija de Rocío Jurado ensuciara el buen nombre de su familia. 

Rosa Benito se burla del fracaso de Mediaset. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Rosa Benito poco a poco fue perdiendo libertad de expresión en Telecinco puesto que el boicoteo realizado por ella misma sobre los problemas de audiencia y la caida del índice de audiencia del propio medio para el cual trabajaba marcaron su despido y proscripción del mismo. Esta situación la ha llevado a alejarse de la presencia mediática desapareciendo por completo de la pantalla chica por voluntad propia. Sin embrago, desde las sombras, la excolaoradora televisiva sigue de cerca los datos estadísticos que enseñan el triunfo o la derrota de un producto audiovisual. 

Rosa Benito se pronunció en redes sociales. Fuente: (Twitter)

En otras palabras, Rosa Benito no ha tenido reparos en burlarse sin ninguna clase de escrúpulos de la poca convocatoria de público que cosechó ‘Mediafest Night Fever‘. Junto a la imagen que tenía plasmada una cita del cineasta Alejandro Jodorowsky que asegura: "La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio", la emblemática tía de Rocío Carrasco utilizó su cuenta oficial de Twitter para reirse en la cara de los 8,3 puntos que marcó la jornada. Este dígito significó un hecho histórico de una devastadora derrota frenta a ‘La Voz’ en Antena 3. 

Rosa Benito y Amador Mohedano, juntos. Fuente: (Twitter)

De esta manera quedó más que en claro que las acciones diplomáticas y mediáticas entre Rosa Benito y la empresa de comunicación no estarían atravesando por su mejor momento. La nacida en Alicante no perdona la ofensa que vivió por parte de los ejecutivos al contratar a Rocío Carrasco y mucho menos la creación del formato en el que su clan quedó como los malos de la película al destaparse los pormenores de la interna por los bienes de la difunta leyenda de la música nacional.