Sonsoles Ónega se encuentra en su mejor momento profesional. La presentadora estrenó esta semana ‘Y ahora Sonsoles’ por la pantalla de Antena 3. A pesar de los comentarios negativos, logró alcanzar un nivel de audiencia superior al esperado, por lo que colmó de alegría a la conductora, quien hace horas salió al cruce de las críticas hacia su fichaje en Atresmedia.
En diálogo con la revista Hola, Ónega brindó la primera entrevista luego del estreno de su programa. Allí se atrevió a señalar a sus detractores y confesó el pesar de haber cambiado de Telecinco a Antena 3. Luego de experimentar un lunes caótico en donde Jorge Javier Vázquez plantó a Ana María Aldón en ‘Sálvame naranja’ con el objetivo de ganar en audiencia a su excolega, ahora, la presentadora se encuentra feliz y segura de sí misma.
Acerca de la previa al comienzo de ‘Y ahora Sonsoles’, Ónega se refirió al estrés que le generó el mismo: “El equipo me cuida mucho, pero es inevitable que estés todo el rato dando vueltas en torno al programa, al contenido. Todo es programa programa y programa, parezco Julio Anguita”. En tanto, la conductora igualó a las productoras donde ha trabajado: “La verdad es que tengo la inmensa suerte de haber trabajado siempre en empresas que me han dado mucha libertad. En el grupo Prisa, en Mediaset y en Atresmedia. No he tenido ninguna directriz sobre lo que había que hacer”.
En sintonía a su fichaje con la cadena enemiga de Telecinco, Sonsoles Ónega se sinceró: “Claro que he cambiado de cadena, pero no he traicionado a nadie, y claro que tengo a grandísimos competidores al otro lado, pero vamos a convivir todos porque yo siempre he creído que tiene que haber hueco para todos y así será”. De esta manera, la presentadora dejó en claro que no tiene culpa de haber cambiado de empresa, ya que lo considera un crecimiento profesional.