La primera carpeta de la edición anónimos de 'Secret Story' comenzó con una de las escenas más románticas. Elena y Alberto protagonizaron el primer beso. Con tan solo diez días en la casa de los secretos, la pasión ya se manifestó en dos de los concursantes.
Desde hace unos días, Elena y Alberto habían mostrado pequeño acercamientos y se habían visto bastante cómplices por la casa. La pareja compartía la mayoría del tiempo juntos y de esta unión ha surgido espontáneamente el primer beso de la edición de anónimos de Secret Story.
Mientras estaban en el dormitorio, Elena y Alberto han aprovechado el momento de intimidad para dar rienda suelta a la pasión. Antes de prepararse para ir a la cocina y así reunirse con sus compañeros, la pareja se ha dejado llevar por sus impulsos e inesperadamente ha sucedido.
Elena se ha acercado a Alberto y juntos encantados intercambiaron un romántico beso. Justo al terminar, la pareja ha intercambiado gestos de emoción y se ha dedicado sonrisas de complicidad. Sin embargo, han revelado que no es la primera vez que se han besado: "El primer beso fue delante de Virginia y no se dio cuenta”, le confesó Elena a Carlos con naturalidad, dejando en claro que no se piensan esconder como pareja.