El 22 de mayo de 2020 llegaba a la televisión española La última cena, un formato de programa de competencia original de Mediaset y La fábrica de la tele que implica que un grupo de celebridades formen pareja y se encarguen de preparar una cena compuesta por dos platos y un postre para varias personas en un tiempo limitado. El show resultó un éxito y este año recibimos la segunda edición del mismo.
Ahora, La última cena 2 ha llegado a su fin y Cristina Cifuentes (57) y Lucía Dominguín (64) se han alzado con el Mortero de Oro. Cifuentes y Dominguín se impusieron sobre Carmen Borrego (54) y Lydia Lozano (60) en el televoto de la gran final, logrando un premio de 20.000 euros para donar a las ONGs que elijan.
Obteniendo un 54% de los votos emitidos por la audiencia del formato, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la empresaria se proclamaron campeonas con un menú compuesto por tártar con helado y falso caviar de primero, codorniz rellena con guarnición y un postre diseñado por Begoña Rodrigo, una de las chefs que han compuesto el jurado de esta segunda edición.
La final de La última cena 2 contó con la presencia de importantes figuras, además del jurado y Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban acudió en calidad de ganadora de la anterior edición para entregar el premio a quien fuera la pareja ganadora. Asimismo, Agatha Ruiz de la Prada, Alba Carrillo, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Fabiola Martínez fueron algunos de los comensales en este programa tan especial.