Hace unos días te contábamos que, luego de un largo tiempo de incertidumbre, Antena 3 había puesto, de una vez por todas, fecha para el estreno del capítulo final de Mi hija: el domingo 26 de septiembre. Noticia que trajo gran felicidad a los seguidores de la serie turca, quienes están ansiosos por ver la culminación de las aventuras de la pequeña Öykü y su padre Demir.
Desde su estreno el pasado mes de diciembre, la ficción ha mostrado cómo la entrañable Öykü, una niña de ocho años con una enfermedad genética relacionada con la memoria, ha ido cambiando más y más la forma de ver la vida de Demir, un estafador profesional y su padre "por sorpresa". Tras aceptar la custodia de la pequeña con el fin de eludir la cárcel, Demir y su amigo Ugur se hicieron cargo de la pequeña, de la que se fueron encariñando poco a poco.
Ahora, tenemos un poco más de información respecto al episodio final de Mi hija. Parece que, mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?
Asimismo, todo indicaría que una boda doble tendrá lugar. Uğur, que ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi, se pregunta cómo convencerá a su madre para que acepte su unión con el amor de su vida. Demir, por su parte, recibirá una ayuda inesperada mientras planea su boda con Candan.
El éxito de Mi hija en datos concretos
Es muy probable que los directores de contenido de Antena 3 no se imaginaran que, con el estreno de Mi hija a finales del año pasado, romperían el récord de la serie más vista de la televisión española con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota. Datos que la sitúan, además, como líder en la noche de los domingos.
En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta del canal propiedad de Atresmedia ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. Su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.
Mi hija registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%). Definitivamente, un éxito inesperado que será difícil de superar.