La locación principal de los Premios Emmy 2021 fue el Microsoft Theater de Los Ángeles y al mismo tiempo otro grupo de nominados se encontró en una sala especial de Londres. En Inglaterra estuvo reunido el equipo de "The Crown", la gran ganadora de la noche con once estatuillas, incluidas mejor serie de drama, mejor actriz (Olivia Colman) y mejor actor (Josh O'Connor).
Uno de los looks más deslumbrantes de la noche fue el de Anya Taylor-Joy. La actriz de "Gambito de Dama" lució un conjunto de Dior Alta Costura. Además de ser para muchos el mejor vestido de la noche, la serie que protagonizó se llevó el premio a mejor miniserie. Gala redonda para Anya.
El look más llamativo de la noche fue el de Emma Corrin. La actriz que interpretó a Lady Di en "The Crown" se puso un audaz vestido de la firma italiana Miu Miu. Si bien era un traje simple con strapples, el detalle estuvo en los guantes largos y en la capucha. Además lució unas largas uñas color azabache.
Una de las parejas con más glamour de la noche fue la de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. La actriz se lució con un vestido largo sin mangas color rojo vino con una abertura en la pierna izquierda y un deslumbrante collar de diamantes. Y el actor nominado por "El metodo Kominsky" mostró toda su elegancia con un traje azul oscuro y una corbata lila.
Entre otras figuras destacadas de la noche estuvo Kate Winslet, quien ganó un Emmy por su protagónico en "Mare of Easttown". La actriz británica llevó puesto un clásico vestido negro de Armani con escote en V. Mientras que Sarah Paulson, deslumbró con un vestido rojo con amplio escote de Carolina Herrera.