¿Te has preguntado qué sucede tras la cámaras del rodaje de Mi hija? Te contamos cómo funciona el backstage de la producción otomana, cuyo fin se aproxima. La serie ha conquistado el corazón de más de 1,8 millones de espectadores, quienes esperan los dos últimos capítulos, de los 34 que componen a la ficción en su única temporada.
La audiencia se ha mantenido cautiva en más de 20 países por la tierna historia en la que se muestra el gran amor de un padre hacía su pequeña hija de 8 años, que padece de una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. Su madre la abandona cuando se entera del mal de la niña y decide dejarle una carta en la que le dice dónde encontrar a su padre.
Tras la historia de Öykü y Demir hay horas y horas de rodaje, en las que los actores han compartido momentos felices, pero también situaciones tensas y dramáticas. Con todo esto, la relación que han forjado entre ellos ha traspasado la pantalla y se ha convertido en muchos casos en una bonita amistad.
Buğra Gülsoy (Demir), Beren Gökyiliz (Öykü), Tugay Mercan (Ugur), Leyla Lydia Tuğutlu (Candan) y Serhat Teoman (Cemal) lo han compartido en sus redes sociales, en las que han expresado su cariño con la producción turca que los ha hecho sentir a todos como una gran familia.