A Brendan Fraser lo vimos en los noventa en películas como Cabezas huecas, George de la Jungla y La momia, pero poco a poco se esfumó de la pantalla. Sin embargo, ahora regresa pisando fuerte con tres producciones imperdibles: No Sudden Move (2021), dirigida por Steven Soderbergh; The Whale (2022), de Darren Aronofsky; y Killers of the Flower Moon (2022), la próxima película de Martin Scorsese.
Killers of the Flower Moon (en español, Los asesinos de la luna de flores) es el nuevo proyecto del director estadounidense que se basa en el libro homónimo, escrito por David Grann. La historia transcurre en Oklahoma en la década de 1920 y se enfoca en los asesinatos ocurridos en la petrolera Osage, período que en su época se denominó "el Reino del Terror".
El actor de 52 años se suma al gran elenco de la producción que formará parte de Apple Original, en la que actuarán Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Lily Glandstone y Jesse Plemons. Por ahora sabemos que Fraser interpretará al abogado W.S. Hamilton.
Fraser se ausentó de las grandes producciones a causa de una situación pública que lo traumó y lo llevo a la depresión. En 2003, frente a varias personas, Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le estrechó su mano, mientras le pellizcó el trasero con la otra. “Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo”, contó el actor. A este hecho se sumaron las lesiones físicas y el divorcio con su mujer. Sin embargo, este parece ser el gran regreso del actor y qué mejor manera que hacerlo en un film de uno de los directores más importantes a nivel mundial y acompañado de semejante elenco.