Hace apenas unos días, Camilo anunciaba que cumpliría uno de sus sueños, cantar junto a Selena Gómez. En la primera hora de este viernes en España, el vídeo musical salió a la luz y ya es un verdadero éxito. Con tintes urbanos, pero sin perder el romanticismo que caracteriza al colombiano, 999 se convirtió en otra de las colaboraciones de la estadounidense con un artista latino que la posiciona en ese mercado.
A pesar de no haber grabado juntos al mismo tiempo, gracias a la increíble edición simulan que sí lo hicieron. El vídeo y la canción tienen los estilos de ambos cantantes, la estética pop característica de Selena y la sencillez del colombiano que con sólo estar sentado con su guitarra logra transmitir. Además, sus miradas fueron las verdaderas protagonistas, demostraron que pudieron crear una conexión real e interpretar la letra como si se estuviesen observando a los ojos como dos enamorados.
Selena, quien está logrando posicionarse en el mercado latino desde su último EP, dijo en un comunicado sobre este trabajo: "es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él". Camilo no sólo ayudó a escribir 999, sino que también fue uno de los productores tanto del vídeo como de la canción.
Por su parte, Camilo declaró: "Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración" y agregó: "me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo". La canción lleva doce horas desde su estreno y ya superó el millón y medio de vistas.