Domingo 14 de Enero 2024
CARRIE BRADSHAW

El cambio de estilo de Carrie Bradshaw

Con la vuelta de la serie el personaje cambió algunas características de su vestimenta.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hubo algo que caracterizó a Sexo en Nueva York fue, sin lugar a dudas, el estilo de sus protagonistas. Principalmente el de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, que ha dado cátedra de estilo a lo largo de los años y que también fue fuente de inspiración para muchas personas que siguieron los pasos de las actrices de la serie. Sin embargo, el estilo del personaje de Carrie fue mutando a lo largo de los años, y se hizo notorio en el regreso de este año. Ha pasado un tiempo considerable entre el último episodio de la historia y hoy y, sin dudas, se pueden observar algunas diferencias. 

Fuente:(Instagram)

Uno de los cambios más evidentes fue el cabello de la actriz, que con sus 56 años se unió al nuevo movimiento ‘beauty’ de dejar las canas al descubierto y el pelo al natural. Y es que, tal como ya lo demostraron personalidades como la reina Letizia, se trata de dejar atrás los tintes. Eso sí, el largo no cambió y sigue siendo por debajo de sus hombros, como lo llevó a lo largo de toda su carrera. La melena prominente es un sello indiscutible de Sarah Jessica Parker. 

Fuente:(Instagram)

Si bien el uso de complementos continuará siendo parte de los atuendos de Carrie Bradshaw, estos serán más sobrios, así como también quedarán atrás los vestidos vaporosos y de princesas, para optar por una manera más comedida. Sin embargo, hay cosas que no cambian como los clásicos zapatos Manolo Blahnik o los botines Chanel que tanto se la vio disfrutar. Incluso los sombreros y tocados protagonistas seguirán complementando sus looks, ya que hay ciertos rasgos en el estilo del personaje que no tienen edad ni pasan de moda.

Fuente:(Instagram)

Otro cambio importante - y relacionado al paso del tiempo - al cual deberán adaptarse los vestuaristas de la serie es la desaparición de los habituales abrigos de piel que presumía Carrie, tan aclamados en la década de los noventa. Si bien puede que aparezca alguno, sin dudas será piel sintética, sin daño a ningún animal. Lejos ha quedado la treinteañera periodista que aparecía en los inicios de la serie: así como los tiempos han mutado, también los años llevan a que cada una escoja atuendos acordes a sus edades y actividades.

Fuente:(Instagram)

Junto con sus looks, algo que sigue igual en la vida de Carrie Bradshaw es la relación con Mr. Big, tal como lo compartió la propia Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram para alegría de sus seguidores. La pareja aclamada y favorita de los fanáticos de ‘Sexo en Nueva York’ está de vuelta para deleitar a los televidentes con nuevas andanzas en la Gran Manzana. Sin dudas, se trata de un regreso más que esperado y que además genera muchas expectativas a nivel mundial.