Parece que casi todas las estrellas españolas quieren ir a Mallorca este verano. Recordemos que hace días veíamos a Shawn Mendes y Camila Cabello disfrutar el sol y la playa, y a otras tantas figuras más del mundo de la música y el espectáculo. Pues, Adam Sandler también escogió esta locación, pero no para descansar. El actor se encuentra rodando un nuevo filme.
El mediático ha escogido la isla de Palma para hacer algunas escenas de su nueva película, Hustle, producida por el propio intérprete Lebron James. Se han trasladado hasta las pistas de baloncesto de Es Rafal, una popular barriada palmesana. Reveló que llegó el lunes en un jet privado y se recuperó del jet lag durante la noche para preparar, al día siguiente, el escenario de lo que promete será un gran éxito.
Lo nuevo de Adam Sandler
Hoy comienza oficialmente el rodaje de la película que podrá verse en Netflix el próximo año. El elenco ya está conformado: Adam Sandler, Robert Duvall, Ben Foster y Queen Latifah, además del jugador canario de la NBA Juancho Hernangómez, quien debuta en el cine con este papel.
Sin embargo, no es la única locación que tendrá Hustle. El filme también tendrá bellas postales rodadas en Filadelfia, Estados Unidos. Se trata de la reaparición en el mundo del cine de uno de los actores mejor consagrados de Hollywood. Su presencia marcó gran revuelo nacional.
Tiempos de pandemia
Con la llegada de la covid, Adam, como muchos otros artistas, debieron emplear mascarillas y alcohol en gel en cada estudio de grabación. Para estas escenas en Mallorca, Sandler estuvo presente mientras algunos de los actores ensayaban escenas en la cancha, ya que se trata de una película centrada en el mundo del baloncesto. El protagonista del filme vestía ropa deportiva de baloncesto, con pantalones anchos y zapatillas grandes y, para deleite de sus fans, saludó a los jugadores en Español.