La salida de Palito Dominguín de Supervivientes ha sido muy polémica porque era una de las más queridas por los televidentes. Tras su llegada a España, no fue recibida por nadie de su familia y comenzaron a especularse muchas teorías al respecto. Para la revista, la antigua participante abrió su corazón, contó detalles desconocidos de su vida y reveló el verdadero motivo por el que nadie se acercó al programa luego de su expulsión.
Para despejar todo tipo de dudas, la joven explicó que fue ella quien les pidió “que no vinieran, quería que me recibieran en casa”. Además, declaró que, tanto su madre, Lucía, como su novio, Harry James, estaban muy enfadados por la expulsión, pero no puntualmente con ella sino con el programa. Sin embargo, manifestó que su familia no expresó que la salida había sido injusta: “nunca dijeron eso”.
Palito Dominguín dijo que no sólo su familia está enojada por su expulsión de Supervivientes frente a Omar Sánchez y Lola. “Mucha gente dijo que era injusta”, declaró y dio su opinión al respecto: “mi salida no fue justa. Todos nos merecíamos llegar hasta el final”. Por otro lado, habló sobre la relación que ha forjado con sus compañeros de reality: “la conexión que tengo con todos es brutal”.
La relación de Palito con Miguel Bosé
La joven reveló el poco contacto que tiene con el cantante: “A mi tío Miguel no lo veo. Hablamos por teléfono, nos felicitamos el cumpleaños. No estoy muy cercana a él. A los hijos de mi tío Miguel los he visto poquito, alguna vez los llamamos y hablamos por Skype. Veo más a los otros dos que están en Valencia, pero tampoco mucho”.