Cayetano Martínez de Irujo deberá ser indemnizado por Sálvame luego de haber denunciado que se vulneró su derecho al honor durante los programas emitidos en los espacios Sálvame Diario Limón y Sálvame Diario Naranja los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.
El pasado 9 de junio se confirmó la condena al programa por parte del Tribunal Supremo, por lo que Mediaset tendrá que pagar una suma de 50.000 euros por el mencionado delito de vulneración al honor, dado que en los programas aludidos se pronunciaron comentarios ofensivos contra el aristócrata por parte de varios de sus colaboradores y el Supremo ha estimado que no eran precisamente informativos.
En el dictamen del tribunal se detalló que, para determinar la suma de la multa, se tuvo en cuenta "el contenido y carácter ofensivo de las expresiones utilizadas, su reiteración e intensidad dado que eran varios los colaboradores que las emitieron, el alto nivel de audiencia y difusión (ocho programas en cuatro días)".
En un primer momento, los demandados estaban obligados a retirar los programas de la web y a publicar la parte dispositiva de la sentencia, desestimándose indemnización alguna. Poco después, la Audiencia Provincial fijó los 50.000 euros, estimando parcialmente un recurso de casación interpuesto por el demandante.