Si bien en los últimos años Victoria's Secret no ha sido una marca conocida precisamente por incluir o abrazar a sus clientas plus size, una ex “Ángel” de la famosa firma se ha vuelto viral esta semana por compartir la desgarradora historia que se esconde detrás de su look de pasarela en 2016.
Se trata de la modelo australiana Bridget Malcolm, quien se ha pronunciado públicamente sobre la compañía después de revelar su batalla con un trastorno alimentario en 2018 y se dirigió a TikTok para compartir la historia con sus seguidores luego de haber encontrado el sostén que usó durante el desfile.
La mujer de 29 años dijo: "Encontré mi sostén del desfile de moda de Victoria's Secret de 2016. Es una talla 30A, ahora tengo una talla 34B, lo cual es saludable para mí". Al ponerse el sostén durante el video, Malcolm muestra cuán pequeño resulta el diseño para su cuerpo actual.
"Mira lo grande que fue para mí, la tristeza detrás de mis ojos del desfile de 2016 me rompe el corazón", continuó, mostrando las imágenes de pasarela de aquel entonces y manifestó además que Ed Razek la rechazó para el programa de VS de 2018 alegando que su cuerpo "no se veía lo suficientemente bien".
Desde entonces, Malcolm se ha convertido en una de las voces más sinceras en contra Victoria’s Secret. "Se creó esta cultura que era como, si te quedas, si te pones un poco más delgado, si sigues haciendo lo que queremos que hagas, serás un ángel y serás mundialmente famosa y va a ser increíble ", dijo en otro video.
El video más reciente de Malcolm coincide con el reciente anuncio de reestructuración de la imagen de la marca, que busca aggiornarse a estos tiempos contratando a la estrella del fútbol estadounidense Megan Rapinoe y la actriz Priyanka Chopra como sus nuevos ángeles. Por lo que podemos ver, es probable que sólo se trate de una fachada. Ojalá que no.