Una rubia muy legal tiene un final que todos conocen: Ellen Wood da un discurso en el que pretende dejar de lado los prejuicios y demostrar que es importante seguir adelante y creer en nosotros mismos. Sin embargo, hace unos días se develó que la película protagonizada por Reese Witherspoon pudo haber tenido otros desenlaces que en nada se parecen al definitivo.
Uno de los que se conoció, a través de una entrevista del elenco con New York Times, mostraba a Ellen y Vivian en Hawaii mientras bebían margaritas y caminaban de la mano. En cambio, el segundo incluía la representación de un musical en las escaleras del tribunal, en el que todos cantarían y bailarían.
Pero eso no fue todo, pues hubo una tercera opción que incluía un beso entre Ellen Wood y Emmet, y que en la que además Vivian se teñía el cabello rubio para así crear el “Club de Defensa Legal Rubia”. “Llevo 20 años esperando a que alguien filtrara eso”, aseguró Jessica Cauffiel, que interpretó a Margot.
Sin dudas el final más acertado de Una rubia muy legal fue el definitivo, que convirtió la protagonista de la película una leyenda, sino que también resultó una gran enseñanza y mensaje para los espectadores. Incluso, Reese Witherspoon lo considera uno de los mejores papeles interpretados en su carrera.