El tan esperado “reboot” de la icónica serie Sexo en Nueva York está a la vuelta de la esquina y para alimentar la ansiedad de los fanáticos, HBO Max acaba de lanzar una imagen a modo de primer vistazo de lo que será esta nueva emisión, que contará con diez episodios.
La sinopsis de esta nueva entrega explica: “El nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO, Sexo en Nueva York, sigue a Carrie, Miranda y Charlotte cuya amistad viaja desde la complicada realidad de la vida en sus 30 hasta una realidad aún más complicada a los 50 años”. Por su parte, Sarah Jessica Parker no ha ocultado sus ansias respecto del gran estreno: en sus redes se la pasa compartiendo pequeñas pistas, fotos, pedacitos de hojas de libreto para mantener alertas a los fans.
La producción ha comenzado en la ciudad de Nueva York, con Sarah Jessica Parker retomando el papel de Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York. Como ya se sabe, Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha Jones rechazó volver a ser parte de la ficción, por lo que su ausencia se deberá explicar en la serie.
Casey Bloys, directora de contenido de HBO Max, señaló sobre Sex and the city, en un evento que se llevó a cabo el 10 de febrero: “Estos personajes no están reviviendo sus 30 años. Es, en gran medida, una historia sobre mujeres en sus 50 y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a esa edad”.