Antes de ir a dormir, Telecinco emitió en la noche del domingo en su "Cine 5 estrellas" la película dramática romántica (con Emilia Clarke como protagonista) más apasionante hasta el momento. Los fanáticos hicieron rápidamente tendencia a Antes de ti cuando vieron pasar la historia por la pantalla chica. Muchos usuarios de Twitter prometieron no llorar, pero (alerta spoiler) el final de Will Traynor quien fallece a causa de la eutanasia, dejó una huella irreparable en el corazón de los espectadores.
Antes que ti
Louisa 'Lou' Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el que se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida.
Lo nuevo de la actriz
Sin embargo, muchos de nosotros nos preguntamos qué fue de la vida de estos tortolitos puertas adentro. Sabemos que la actriz principal (Emilia Clarke) quien interpreta a Louisa Clark en la producción, tuvo éxito en Game of Thrones y en otras tantas otras producciones. Lo que no conocíamos con profundidad era su nuevo proyecto, hasta ahora. Parece que la joven promesa se iniciará en Disney, y la noticia viene de la mano del universo de Marvel.
La muchacha se ha unido oficialmente al elenco de la serie Secret Invasion de Marvel Studios , y ahora se hizo noticia al revelar la razón a la que lo llevó a hacerlo. En una entrevista con Comic Book, la flamante actriz compartió que su admiración por la franquicia y las personas detrás del proyecto fueron factores decisivos a la hora de tomar la decisión de firmar el contrato para la próxima serie de Disney +.
“Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por tanto, a la vanguardia. Siento que son como la manzana de este mundo ”, explicó Clarke. “Ser parte de esa familia se siente como, 'Dios mío, estoy entre la multitud de niños geniales. Eso es tan cool.' Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este proyecto".