Carla Aucejo, una valenciana de once años, se presentó en La Voz Kids con el objetivo de que alguno de los jurados se de vuelta y le de la posibilidad de avanzar en el certamen. Lo hizo interpretando "Con las ganas", de Zahara, y sorprendió por la dulzura y madurez de su voz.
La interpretación fue muy sentida por la niña e hizo que el público la aplaudiera más de una vez, sin embargo, el tiempo pasaba y ninguna de las sillas rojas se giraba, lo que hacía desesperar a su familia, que la esperaba detrás del escenario. Por fortuna, cuando ya quedaba poco para terminar, Vanesa Martín apretó el botón y la eligió para su equipo.
Cuando la canción finalizó, la coach se acercó a Carla para felicitarla por lo que había hecho, pero esta, sin que le temblara el pulso, le dijo "te quería pedir una cosa, que era si podías cantar conmigo la canción de 'complicidad'", algo que fue aceptado con una sonrisa. Así, ambas realizaron una versión improvisada, pero no por eso menos emotiva, que sacó más de una lágrima en el estudio.
La Voz Kids nos tiene más que acostumbrados a este tipo de presentaciones y estos momentos que quedan grabados en el público, pero también en los niños y las niñas que los protagonizan y que, sin importar cómo siga su vida con el canto, recordarán para siempre lo que hicieron en el escenario.