Lola no para de gritar su amor por su novio, Iván, en su paso por Supervivientes. Hace pocas semanas, él la visitó en la isla de Honduras para darle una gran sorpresa y es su ferviente defensor en los platós. Sin embargo, toda esta ternura se aplacó cuando comenzaron los rumores: parece ser que la distancia ha sido dura y él le ha sido infiel a la participante. Miguel Frigenti lo contó en Sálvame y Sandra Pica lo defendió este viernes en Deluxe.
Iván ha decidido reaccionar antes estas acusaciones y lo hizo a través de la ex participante de La isla de las tentaciones. Según Sandra él ha negado la infidelidad y dijo: “con la que se supone que ha sido infiel es una amiga mía desde hace doce años”. A pesar de haberse defendido, según Pica, él ha tomado una drástica decisión que no logra entenderse: no continuará siendo su defensor en los platós.
“Se ha quitado del medio”, declaró la ex de Tom Brusse y dijo que le ha comentado que “no va a defender más a Lola, que prefiere estar tranquilo, volver a hacer su vida”. La realidad es que Iván ha quedado muy afectado y no está cómodo con que se hable de su vida privada porque también se lastima a su familia. Belén Rodríguez no le ha creído y manifestó que esto es una estrategia de él para ser convocado a GH VIP. Sin embargo, Sandra dijo que él nunca participaría de un programa de televisión.
Lola e Iván llevan apenas unos meses juntos, tras la ruptura entre la participante y Diego en La isla de las tentaciones. Él la ha ido a visitar a Honduras para darle una sorpresa, ella no ha podido contener la emoción y no paró de abrazarlo. "No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Ay, se me había olvidado lo guapo que eres", dijo con mucha felicidad la participante, que no está al tanto de los rumores de infidelidad.