Mare of Easttown, la serie de HBO que ha probado ser otro éxito de más de la cadena con una audiencia totalmente fiel a la emisión. Tanto es así que algunos espectadores han demostrado lo lejos que llega su fanatismo, ya que la policía de Pensilvania tuvo que intervenir para que dejen de ingresar sin autorización a la residencia que actuó como el hogar de la detective Mare Sheehan (interpretada por Kate Winslet).
En la vida real, se trata de una vivienda privada que se encuentra ubicada en Wallingford, Pensilvania. Según The Philadelphia Inquirer, la dirección de la casa apareció en un artículo en línea a fines de abril, poco después del estreno del programa, y desde entonces, los fanáticos del programa han estado visitando y tomando fotos frente a la ahora famosa casa.
En las últimas semanas, se han colocado letreros de "prohibido el paso" en el césped de la casa, una acción realizada por los propietarios en un intento por mitigar los problemas que han surgido recientemente. Según trascendió, se cree que los intrusos "vienen de fuera del área".
En el estado de Pensilvania, la sentencia máxima por traspaso ilegal es una multa de $2,500USD y un año de cárcel. Con suerte, Mare no será reclutada para investigar el caso ella misma, ya que eso representaría un conflicto de intereses.