La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha dado que hablar no sólo por los mismos capítulos, sino por toda la polémica que trajo en la realidad. El primero en enojarse con la producción fue José Pérez, uno de los mánagers del cantante, quien en la serie fue retratado como un ladrón. Manifestó que habían difamado su imagen y que había afectado tanto a él como a su familia, incluso llegó a pensar en quitarse la vida.
La segunda en mostrar su descontento fue su propia hija, Michelle Salas, quien declaró haberse sentido sexualizada y maltratada a medida que pasaban los capítulos. Dijo que nunca se habían acercado a ella para autorizar el uso de su nombre y su historia y explicó que la entristeció la manera en que reflejaron una supuesta relación con el amigo de su padre. La madre de su hija, Stephanie Salas, mostró su apoyo a la joven y también manifestó sentirse molesta.
Quien ahora declaró que va a iniciarle acciones legales al protagonista Diego Boneta, es Martín Bello, quien interpreta a Tito, el tío de Luis Miguel, primo de Luis Rey. Lo que asegura el actor es que el mexicano se sobrepasó con la violencia física en una escena de esta segunda temporada, puntualmente es aquella en donde Luis Miguel golpea a Tito hasta que este le confiesa que Luis Rey mató a su madre.
Según explicó Martín, la escena no estaba pactada de esa manera, sino que la violencia iba a estar reflejada de forma tácita, no iba a haber contacto físico, pero cuando se presentó a grabar todo fue diferente. Si bien él aceptó, mientras se estaba realizando el rodaje Diego Boneta lo golpeó demasiado fuerte al punto de dejarle moratones e incluso un gran daño en el cuello que aún le continúa aquejando y en su momento, lo mandó al hospital.
El actor español quiso hablar con Boneta de lo sucedido, pero manifestó que el mexicano no aceptó. A partir de ese momento fue sacado de la serie y no regresará para la tercera temporada, un trabajo con el que él contaba. Dijo estar muy dolido porque tenían una gran relación entre ellos. Martín Bello declaró que iniciará acciones legales contra Diego, pero que no busca dinero, lo hace porque no ha tenido apoyo ni de la producción de Luis Miguel, la serie ni de Netflix México.