Decir que Modern Family fue una de las series cómicas más exitosas de la década pasada es como decir que el agua moja, algo que es sabido por todos. La sitcom de ABC que utilizó el formato de falso documental se estrenó en 2009 y rápidamente se ganó el cariño de la audiencia a lo largo y ancho del mundo. Cuando llegó el momento de despedirse, tras 11 temporadas, el episodio final acumuló más de 7 millones de televidentes en su estreno.
Con una permanencia de más de 10 años, no es para nada raro que el elenco haya forjado fuertes lazos entre sus integrantes, al punto de convertirse en una especie de segunda familia para los miembros del mismo. Es bien sabido que Julia Bowen, que interpretaba a Claire Dunphy, fue de gran ayuda para Sarah Hyland, que daba vida a su hija Haley Dunphy, saliera de una relación abusiva.
Ahora, parte del cast volvió a confirmar que, a pesar de que Modern Family haya terminado hace un año y medio, el vínculo que los une sigue igual de fuerte. En el día de ayer, Sofía Vergara subió a su cuenta oficial de Instagram (@sofiavergara) fotos donde se la puede ver compartiendo una hermosa tarde de picnic con su marido Joe Maganiello, Hyland, Jesse Tyler Ferguson, su esposo Justin Mikita y el pequeño hijo de ambos, Beckett.
“Park day picnic! I love you guys! Missed u so much!!/¡Picnic de día de parque! ¡Los amo! ¡Los extrañe mucho!” fue lo que escribió la actriz colombiana, feliz de poder haberse reencontrado con algunos de sus amigos y amigas, además de pasar tiempo con el pequeño Beckett, que está a punto de cumplir un año.