Ya terminada la etapa de las audiciones a ciegas, han comenzado las batallas en La Voz Kids. Al notable grupo de coaches que participaron en la primera etapa se han sumado unos asesores de lujo: Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó. Fue justamente el cantante murciano quien se destacó en la emisión de este viernes cuando subió al escenario a cantar con un trío de chicas.
Georgia Izquierdo, Lucía Casani y Patricia Kirilova, talentosísimas chicas del team de David Bisbal, le pusieron magia a la noche de La Vos Kids con una formidable interpretación de Can’t stop the feeling, la canción de Justin Timberlake. El despliegue fue total: el trío no solo conquistó con sus voces, sino que también se adueñó del escenario y enloqueció tanto al público como a los coaches, haciendo que el cantante de Bulería se levantase varias veces de su asiento para bailar. Pero el cénit de la presentación de las chicas llegó de la mano de Blas Cantó.
La actuación había sido tan maravillosa que el artista murciano decidió sumarse y las chicas repitieron su interpretación, pero sumando a Blas Cantó, que demostró que puede ser tan versátil para cantar tanto en el Festival de la canción de Eurovisión como junto a unas adolescentes en el escenario de La Voz Kids. El resultado fue impresionante y el cantante se deshizo en elogios para sus compañeras: “Ellas son las que me han dado la seguridad de poder hacerlo esta noche”.
Recordemos que Blas Cantó tuvo una inspirada participación en el Festival de Eurovisión 2021 con su canción Voy a quedarme. Sin embargo, no logró conmover y quedó en el puesto 24 de 26, algo no muy distinto a los resultados obtenidos por artistas españoles en años recientes. La última vez que España ingresó al grupo de los mejores diez del festival fue en 2014, cuando Ruth Lorenzo fue novena con Dancing in the rain.