Hace algunos días, en Iberoshow te mostrábamos los avances del fabuloso jardín que Gianluca Vacchi estuvo construyendo para su hija y eterna compañera en las redes, Blu Jerusalema, en la mansión que el empresario posee en Bolonia, Italia. La beba que tuvo junto a la modelo Sharon Fonseca, tiene apenas 7 meses y medio, pero ya disfruta de un estilo de vida repleto de comodidad y ostentación.
Parece que la ardua labor ha concluido y como es de esperarse, tanto trabajar la tierra, excavar y colocar césped en el sustrato con sus propias manos, merece un descanso. Luego de una semana sin tanta actividad en sus redes sociales, Gianluca subió ayer un video a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver dándonos una suerte de “tour” por el nuevo espacio verde, disfrutando junto a su familia y mascota.
Como para no perder la costumbre, el empresario mostró el lujoso interior de unos toldos cómodamente amoblados en los terrenos de su mansión, dispuestos alrededor de un área de esparcimiento con asientos al aire libre: “Días de safari” escribió al pie del video, etiquetando a su pareja.
El italiano se desvive por su pequeña hija, y sus más 20 millones de seguidores lo saben. Por eso, la sección de comentarios se llenó enseguida de emojis de corazones y frases de admiración por parte de sus fans, quienes festejaron el arduo trabajo. Sharon Fonseca, por su parte, también compartió una foto en su perfil de Instagram: “Les quería compartir una pequeña parte del jardín Blu J. Un santuario en nuestro hogar que representa amor, fe y serenidad” escribió la modelo.