La última gala de Mask Singer: adivina quien canta, nos dejó a todos asombrados. Es que la revelación de la noche vino de la mano de una persona muy singular. Sí, Esperanza Aguirre dejó impactados no solo a Paz Vega - la investigadora - sino también al público. Los televidentes nunca imaginaron que detrás de la máscara de la Mariposa se encontraría este personaje.
Es indudable que los cuatro mentores y Arturo Valls no esperaban encontrar a la política participando del concurso. “Pero qué maravilla”, repetía Vega ante semejante misterio. Tan desconcertante resultó que los memes en Twitter y otras redes sociales no tardaron en llegar.
El paso a paso
La tercera gala de ‘Mask Singer’ comenzaba con el enfrentamiento entre el Flamenco, el Perro y la Monstruita. Los tres aparecieron en plató dándolo todo y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para librarse de revelar su identidad. El Flamenco fue el encargado de darle al play a la música y nos deleitó con una de las canciones más bailadas de Fangoria. La máscara nos habló de sus 'Dramas y Comedias' para hacerse con el escenario.
Tras ella, el Perro más rockero nos dejó ver su lado más feliz con 'Happy' de Pharrel Williams. Después de cantar ante todos, los investigadores confesaron estar totalmente descuadrados por su forma de bailar. La Monstruita fue la encargada de cantar en tercera posición y supo cómo meterse a los investigadores en el bolsillo. La máscara sacó su lado más sensual cantando por Madonna y el tema 'Material Girl', ¡no han quien se resista a su buena vibra!
Era el turno de que dos nuevas máscaras, el Plátano y la Mariposa, se enfrentaran por primera vez en el escenario de ‘Mask Singer’. La primera logró meterse al público en el bolsillo con 'Vida de rico' de Camilo. Después de escucharle cantar, los investigadores lo tenían claro: el Plátano es un cantante. Tras él, la Mariposa ahora conocida como Esperanza Aguirre. Después de haber cantado en francés y en inglés en un solo programa, la Mariposa ha sido la elegida para revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de todos, Esperanza Aguirre se ocultaba tras la máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.
Esperanza Aguirre, dueña de una seriedad notable, se convirtió hoy en el centro de atención en las redes sociales. Los cibernautas aprovecharon la transmisión de Mask Singer: ven y canta en vivo, y no pudieron resistirse. Sacaron a relucir su costado más creativo. Te mostramos algunos ejemplos.