Pasó una nueva gala de Conexión Honduras y ya tenemos a la quinta expulsada definitiva de Supervivientes 2021: Valeria Marini, que no ha podido hacerle frente en el televoto a Palito y Lola, quienes continúan erigiéndose como las grandes imbatibles de este reality show y siguen ganando el apoyo de la audiencia a la vez que fortalecen el vínculo entre ellas.
"¡Gracias a todos! Me voy super feliz", dijo Valeria Marini al momento de despedirse de la isla de Supervivientes 2021. La italiana compartió tres días en Playa Destierro con Lola y Palito, en los que trajo algo de caos a la apacible tranquilidad que sus compañeras supieron construir en varias semanas de convivencia.
Esto consolida la posición de Lola y Palito en Supervivientes 2021, ya que, además de a Valeria Marini, han logrado deshacerse consecutivamente de Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas y Agustín Bravo. Playa Destierro se ha convertido en su hábitat natural y desde allí se han ganado el favor del público, que hasta ahora las ha mantenido en el programa. ¿Continuará su buena racha?
El jueves, antes del televoto en Supervivientes 2021, Valeria Marini había chocado con Lara, que la había acusado de haber hecho sus necesidades fuera del baño. Esto desató una fuerte discusión que incluyó amenazas de demanda judicial de parte de la italiana y un pedido de disculpas a la audiencia, en medio de una gran vergüenza. Finalmente, cuando se definió la expulsión entre ambas, el público se pronunció a favor de Lara.
Existe un antecedente de una participante que ganó el reality show de supervivencia más famoso, habiendo pasado casi todo el programa en el destierro y cargándose a sus competidores semana tras semana hasta hacerse con la victoria. Se trata de Carmen Russo, en la edición de 2006. Veremos si se repite la historia en Supervivientes 2021.