En el día de ayer Telecinco estrenó el primer episodio de Top Star. El programa de competencia de canto viene a sustituir al reciente finalizado Got Talent y había generado expectación al tratarse de un formato nuevo y de contar con la participación de Isabel Pantoja como jurado, luego de mucho tiempo alejada de la televisión.
El formato de esta competencia consta de varias secciones temáticas en las que los artistas hacen audiciones y de cada una de ellas se elige a un único cantante. Luego, entre estos seleccionados, se vuelve a pasar el filtro para que quien quede finalmente pase a la siguiente fase y se lleve lo que se hubiera apostado por su voz.
De esta forma, la ganadora de la primera gala fue Brequette Cassie, que ya antes había participado en otros concursos pero jamás había ganado. La joven interpretó una versión del clásico de Tina Tuner “River deep mountain high”, que arrasó de manera indiscutible según los mentores.
Danna Paola le expresó a la artista: “Qué bendición de voz tienes. Tienes todo para ganar esto. Soy tu fan”. Por su parte, Risto Mejide fue al grano y le comentó: “En primer lugar, te vas a venir conmigo y, en segundo, si esta gente tiene un mínimo de criterio, te harán ganadora esta noche”. Y así fue, con Brequette pasando a la final de la edición gracias al apoyo del público y recibiendo 16.000 euros del premio. Quedara ver que sucederá en las siguientes galas.