Hay combinaciones que nos toman por sorpresa, como que alguien que no sea Michael Jackson lleve mocasines con calcetines blancos. Pero este sábado la pantalla televisiva de Estados Unidos tendrá a un dúo que ni el más imaginativo habría podido prever: Miley Cyrus y Elon Musk. La artista rebelde y el magnate de Tesla estarán presentes en la próxima emisión del popular programa Saturday Night Live.
La inclusión del empresario tecnológico había sido muy criticada por varios integrantes del icónico programa, que va por su temporada número 46. A muchos de ellos les cayó mal un tuit de Elon Musk escrito tras la confirmación de su participación, en el que decía “Veamos cuán en vivo Saturday Night Live realmente es”.
Además, parece haber alguna incomodidad entre el elenco por la condición de magnate de Elon Musk. Michael Che, integrante de Saturday Night Live, dijo en una entrevista: “Creo que a los blancos no les gustan sus multimillonarios, por algún motivo. Si Oprah o Tyler Perry vinieran estaríamos todos muy emocionados. Me parece que les da vergüenza darse cuenta de cuánto dinero tienen realmente”.
Más allá de la polémica, se espera que la participación de Elon Musk sea convocante para el programa, tal como sucedió con Donald Trump en 2015, cuando fue presentador de Saturday Night Live y rompió los récords de audiencia. En la emisión del sábado, el número musical principal estará a cargo de Miley Cyrus.
Será la sexta participación de la cantante nacida en el estado de Tennessee. Miley Cyrus compartió en sus redes sociales un vídeo que sirve como pequeño anticipo de su participación en el programa, en el que se la ve junto a Elon Musk y a la actriz Cecily Strong.
Miley Cyrus, de quien hace poco se conocieron imágenes de su maravillosa mansión, presentará material de su último disco, Plastic Hearts, lanzado a finales del año pasado. ¿Cómo se sentirá verla compartiendo pantalla con Elon Musk?