Mario Casas es el protagonista de El Inocente, el nuevo thriller que habla sobre segundas oportunidades, que te sorprende con giros inesperados y va y viene entre el pasado y el presente. Está basado en la novela homónima de Harlan Coben y cada capítulo es tan intenso que no puedes dejar de verlo. El trabajo que hace el actor es una de sus mejores versiones.
El set principal de la grabación es en Barcelona, los cuadros y enfoques nos permiten disfrutar de una gran vista. El actor compartió fotos del rodaje y nos permitió conocer un poco del detrás de escena. Allí se puede ver a los camarógrafos trabajando, a él junto a su coprotagonista, Aura Garrido. Además, lo vemos posar con el director, Oriol Paulo.
“Todos los personajes de la serie cargan con una mochila que poco a poco vamos viendo y al final todos van a tener que confrontarla”, contó a la agencia Efe el director. Son ocho capítulos que cuentan la historia de Mateo (Mario Casas), un estudiante de derecho, que está involucrado en una pelea donde muere una persona y lo que lo lleva a prisión.
Mario, desde Tres metros sobre el cielo ha pasado por diferentes estilos lo que lo convierte en un actor muy versátil. En Contratiempo y El bar ha sorprendido y demostrado que no sólo puede actuar de galán. En El inocente lo verás en una faceta muy interesante, si te gustan los misterios y las historias que se van armando como un puzzle, esta es una serie que deberías tener en cuenta.